viernes, 8 de noviembre de 2013

Fofucho Frankenstein.

Hola a todos!!

Tengo muchas cosas que enseñaros, así que antes de que pase más tiempo, os quiero presentar los Fofuchos que he creado este año con motivo de Halloween.

No pretenden ser muñecos diabólicos, ni mucho menos, si no que he querido recrear personajes míticos del cine de terror por excelencia conservando los aspectos básicos de la muñecas Fofuchas.

El primero de ellos (y mi favorito) es el Monstruo de Frankenstein, a quien dio vida el Doctor Víctor Franskenstein gracias a sus estudios sobre ciencia y más concretamente de electricidad, en la novela de 1818 de la joven Mary Shelley Frankenstein o el moderno Prometeo.






Fofucho Frankenstein. Halloween 2013.

He intentado recrear sus ropas desgastadas y rotas, su aspecto desgarbado, sus cicatrices debido a las uniones de diferentes cuerpos, los tornillos característicos en el cuello, y gracias a sus grandes ojos y sonrisa y al pequeño detalle de la tirita en la frente, hacen que sea muy adorable!!.
A continuación, podéis ver los perfiles.


Totalmente realizado a mano, está termo-formado y pintado a mano. Dispone de piernas articuladas y tiene una altura total de 20cm.
Como podéis ver, no dispone de base, pero se mantiene perfectamente en equilibrio sin necesidad de apoyo.

Qué os parece mi versión del mítico Monstruo?? Espero que os haya gustado.
Hasta la próxima!.

Marga.

2 comentarios:

  1. ya te lo dije, me chifla la tirita, jejeje. un besazo

    http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar