lunes, 25 de noviembre de 2013

Fofucha Romana.

Hola a todos.

En el post de hoy os quiero mostrar una Fofucha caracterizada en la Antigua Roma, ya que se trata de un regalo para una historiadora apasionada de dicha época.

He querido recrear las túnicas de la época, los característicos peinados de las mujeres, que unen recogidos con trenzas y mechones rizados sobre un cabello largo y  plasmarlos sobre una escena cotidiana como era la recogida de agua.

Fofucha Romana.

Como os comentaba antes, quiero destacaros algunos detalles como las sandalias atadas en la pierna, la túnica ceñida por debajo del pecho, el brazalete del brazo, el peinado característico de la época, etc.

Perfiles Fofucha Romana.

Detalles Fofucha Romana.
A diferencia de otras Fofuchas, y para completar la escena, porta en su mano derecha una tinaja para la recogida de agua, de la que cae agua al suelo y con el mismo acabado simulando agua, está escrito el nombre de la cumpleañera. Todo está hecho a mano, termo-formado y pintado a mano, como todas mis Fofuchas!!.

Si os gustaría tener una personalizada no dudéis en poneros en contacto conmigo.

Espero que os haya gustado y hasta la próxima!.

Marga.

2 comentarios:

  1. lo del agua me parece incréible!! cada vez más artista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! pero tú también!!!!! jejejeje. En cuanto tenga un hueco me paso por tu blog, que voy con mucho retraso ya!.

      Eliminar