viernes, 1 de noviembre de 2013

Empezamos!

Hola a todos!

Antes de nada quiero presentarme. Soy Marga, de Palma de Mallorca, y soy adicta a las manualidades :) Lo cierto es que de pequeña era bastante desastre y era mi padre el que terminaba haciendo mis trabajos de tecnología; pero tengo que agradecerle a la crisis el disponer de más tiempo libre para ejercitar mi gran pasión oculta.

Arte con estrella nace gracias a los ánimos (o la insistencia) de familiares y amigos, así que por fin me he decidido a enseñarle al mundo las cosas que hago y que ojalá os gusten.


Todo empezó hace casi dos años cuando descubrí las telas de fieltro y todo lo que se puede hacer con ellas. Con tiempo, paciencia, dedicación y unos cuantos pinchazos de aguja en los dedos, conseguí pillarle el truco al mundillo de los adornos de fieltro, pero no podía quedarme ahí...
Con el tiempo llegaron a mi vida las pulseras y abalorios; y por último las adorables Fofuchas que tanto me gusta hacer y que tantas alegrías me están dando. Quién sabe cual será mi próxima afición...!.

Con la creación de este blog, lo que pretendo es complementar mi página de Facebook (creada hace unos meses con el mismo objetivo) y explicaros con más detalle las coitas que hago, que como ya habréis imaginado, se van a centrar en esos tres campos: Fieltro, Fofuchas y Pulseras.

Terminada mi presentación, solo me queda invitaros a compartir conmigo este nuevo viaje, que no se a donde nos va a llevar, pero por si las moscas, llevo las maletas cargadas de ilusión y ganas de trabajar!.

Empezamos?

Marga.

2 comentarios:

  1. me encanta que te hayas animado a enseñar al mundo todo tu arte!!!!!! Mucha suerte!

    http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amore!!!! ya se me había olvidado esto de usar el blog... jejej que nostalgia!.
      Muuuak

      Eliminar