domingo, 10 de noviembre de 2013

Fofucho Freddy Krueger.

Hola!

Hoy os traigo el último de mis fofuchos especial Halloween, a ver que os parece!.
He dejado para el final, el que más miedo me daba de pequeña... y es nada más y nada menos que Freddy Krueger!!!!
Y es que este personaje, atacaba a sus víctimas en el único lugar donde nadie puede ayudarte, en sus sueños!!




Fofucho Freddy Krueger.
He intentado recrear sus cicatrices debido a las quemaduras (no son pintadas, son de goma eva) tan características, su jersey verde y rojo y su guante de cuchillas ensangrentadas.

Detalles del Fofucho Freddy Krueger.
Dispone de piernas articuladas, por lo que se pueden cambiar su posición, por ello no incluye base, para que sea más dinámico.
Realizado en goma eva normal y en goma eva con acabo en tela para el jersey. Termo-formado y pintado a mano. Su altura total es de unos 20cm.

Espero que os haya gustado y ya solo me queda cantaros...

1, 2 Freddy viene por ti;
3, 4 Cierra la puerta;
5, 6 Coge un crucifijo;
7, 8 Mantente despierto;
9, 10 Nunca más dormirás!


3 comentarios:

  1. Has conseguido que hasta me parezca adorable, con el miedo que me daba de pequeña, en serio, era pánico total porque recuerdo a mis primos persiguiendome por la casa imitándole y yo lloraba y lloraba... jeje

    http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja a mi me pasaba igual pero con mi hermano... Se ponía a ver pelis de miedo con sus amigos y yo era super pequeñaja y me quedé traumatizada :P De hecho, la peli de Pesadilla en Elm Street hace como cerca de 2 años que conseguí verla entera... (me daba mucho miedito)

      Eliminar