martes, 19 de noviembre de 2013

Cajas y envoltorios para Fofuchas.

Hola a todos!.

Como os comentaba por Facebook, tengo varias Fofuchas que enseñaros, peeeero como se trata de regalos aún no os lo puedo mostrar, no vaya a ser que destripe la sorpresa... así que un poco de paciencia!.

Mientras tanto, os quiero enseñar las diferentes maneras en las que se pueden presentar las Fofuchas, ya que una buena presentación para mí es  muy importante.

Actualmente tengo cuatro formas de presentar  las Fofuchas, pero solo os voy a enseñar dos de ellas, ya que la tercera es un tanto especial y prefiero dedicarle una entrada aparte; y la cuarta es un nuevo proyecto con una amiga de la que os hablaré próximamente (así os dejo con la intriga).

La forma más sencilla a la par que resultona es envolver la muñeca. En este caso, utilizo papel de regalo completamente transparente o, como en el caso de la foto, con algún dibujo (flores).



Envoltorio de regalo para Fofuchas.

Me parece una muy bonita forma de envolverla, es sencilla y no se pierde la ilusión de abrir el regalo que contiene, que en esta ocasión se trata de la Fofucha jugadora de padel, si no habéis visto la entrada os dejo el link justo aquí.

La segunda opción, es algo más laboriosa, pero muy útil. Se trata de la caja que a la vez sirve como envoltorio y como expositor de la Fofucha, prolongando su conservación, evitando que coja polvo, etc. pudiendo disfrutar de ella sin problema.


Expositor de Fofuchas.
Está realizada en goma eva o cartón y acetato. Se elabora en relación al tamaño final de la Fofucha y se puede personalizar acorde con la muñeca que vaya a contener, tanto en colores como en adornos.

Dispone de una tapa en la parte superior, lo que nos permite abrir la caja, sacar y meter nuestra preciosa Fofucha cuantas veces como queramos.

Expositor y Fofucha con falda de tul.


Expositor y Fofucho de Minion.

La primera imagen corresponde a la Fofucha de Alkaruve (si no habéis visto la entrada os dejo el link aquí) y la segunda al Minion del que próximamente tendréis entrada.
Este último, dispone de dos solapas que unen la tapa con el resto de la caja mediante velcro, para una mayor sujeción y evitar el riesgo de que se abra la caja por descuido.

Con una de las dos opciones, ya tenemos a nuestra Fofucha perfecta y lista para regalar!! 

Espero que os haya gustado y hasta la próxima!.

Marga.

4 comentarios:

  1. La segunda me gusta más también por si lo tenemos que mandar por correo, que no sufra daños ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, en la caja va totalmente protegida. De todos modos, cuando realizo envíos lo hago en cajas de cartón, en vez de en sobres, y protegido con papel de burbuja, para que llegue perfecto :)

      Eliminar
  2. Donde se compra la segunda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Las hago yo a mano y a medida de la fofucha.
      Un saludo.

      Eliminar